HOLA EMPRENDEDOR ©

Hola Emprendedor es una organización de formación profesional integral, que nace con el objetivo de apoyar y asesorar a todas las personas de nuestra comunidad, a llevar con éxito sus planes de negocios, potenciar sus talentos, desarrollar habilidades empresariales y ofrecer coaching a empresas, emprendedores y particulares.

Esta organización, avalada por la empresa High Quality Solutions, tiene como principal objetivo brindar herramientas de capacitación a los emprendedores latinoamericanos en temas de actualidad empresarial, nuevas tendencias de formación integral, desarrollo de habilidades y competencias. Algunas de las múltiples áreas que abarcamos son: Marketing Digital, Servicio al cliente y cultura organizacional, Innovación, Liderazgo, Creatividad, Motivación personal, Planificación Financiera, propiedad intelectual.

Mediante nuestra plataforma buscamos poner las oportunidades al alcance de todos nuestros participantes, así como generar una red de networking que permita impulsar cada uno de sus proyectos.

Generamos negocios e impulsamos marcas. ¿Cómo lo logramos?: Les hacemos acompañamiento y asesoría especializada desde la construcción y definición del nombre de su marca, hasta el desarrollo del plan de negocios, las estrategias empresariales y la puesta en marcha. Potenciamos tu talento junto al mejor equipo de expertos.

Hola Emprendedor impulsa el crecimiento social, económico y empresarial de latinoamérica, con especial énfasis en aquellos individuos con ímpetu de volver sus sueños realidad. Nuestro lema: "El conocimiento es fuerza y poder para lograr los cambios que queremos en nuestra sociedad, por ello: Entrena tu mente".

Conoce Nuestra Pasión
Todos los derechos reservados © 2019 | Hola Emprendedor
Desarrollado por MiGuayaba